• Evoltia, tu partner tecnológico

Liferay partner

+10 años trabajando activamente con Liferay - Partners certificados

Liferay partner

Apostamos por Liferay desde el principio. Tenemos más de 10 años de experiencia utilizando la plataforma Liferay como base del desarrollo de los proyectos para nuestros clientes. Somos Partners certificados, contamos con un equipo con fuertes conocimientos en proyectos de desarrollo e integración de aplicaciones usando Liferay.

"Después de muchos años desarrollando software a medida entendimos la potencia, fexibilidad y libertad de usar una plataforma como Liferay para nosotros como empresa desarrolladora y sobre todo para nuestros clientes."

En la mayoría de los proyectos la tecnología es una parte importante del negocio y de la inversión. La tecnología utilizada condicionará tu proyecto futuro. Cuentanos qué necesitas y te diremos la mejor manera de llevarlo a cabo. Podemos analizar los requerimientos y preparar una demo o propotipo si fuera necesario.

Por qué elegir Liferay

Reduce time to market

Liferay incorpora muchas funcionalidades de serie que nos permiten agilizar y reducir el time to market de nuestros proyectos, así como proporcionarnos una plataforma diseñada para poder escalar nuestros proyectos si fuera necesario.

No reinventes la rueda

Si cuentas con el correcto asesoramiento y una plataforma estándar conseguiras un proyecto escalable, maximizar los recursos existentes minimizando la inversión, sin reinventar la rueda. Nunca desarrolles un proyecto desde cero.

Libertad de proveedor

Somos partners certificados. Utilizamos plataformas y tecnologías estandar, de tal manera que si no estás contento con nuestro trabajo gracias al ecosistema de partners puedes cambiar de proveedor, aunque intentaremos que eso no suceda :)

Plataforma de integración

En una plataforma de integración estandard desarrollada en Java, pensada para integrarse con otras aplicaciones corporativas tanto a nivel de interfaz de usuario como de backend.

Plataforma robusta, flexible y escalable

Liferay proporciona una plataforma open source segura, robusta, flexible y escalable para que nosotros nos centremos en adaptarla a nuestro negocio.

Evoluciona y no te quedes obsoleto

Liferay nos permite centrarnos en nuestro negocio mientras ellos se encargan de actualizar y evolucionar la plataforma. Nuestro software no quedará obsoleto e irá evolucionando con menos gastos de mantenimiento y actualización.

Preguntas frecuentes

Liferay Workspace

Desarrolla funcionalidades y soluciones más rápido con un conjunto de herramientas de desarrollo específicamente diseñadas para los productos de Liferay.

Gestión de identidades y de usuarios

Soporta SSO con un sistema de autenticación que soporta SAML, LDAP, OpenID, OAuth y más.

Estándares de desarrollo

Liferay DXP cumple con los estándares de desarrollo y las mejores prácticas de seguridad.

Permisos en detalle

Gestión de acceso de usuarios para servicios, activos digitales y aplicaciones en cada capa de la plataforma.

Gestión documental

Mantén los assets organizados y localizables con un sistema DAM completo e integración con Elasticsearch.

La mejor integración

APIs, servicios web y servicios de mensajería facilitan unificar software de terceros y sistemas heredados para crear experiencias más productivas.


Para qué sirve Liferay

Portal de Cliente

Disminuye los costes de soporte a clientes y agiliza la relación con un self-service efectivo.

Intranets

Equipa a tus empleados con herramientas modernas e información para trabajar con más agilidad

Websites corporativos

Crea experiencias digitales personalizadas que atraigan y capaciten al cliente.

Portales de integración

Unifica los nuevos sistemas y los existentes con una potente plataforma.

Comercio electrónico

Aumenta los ingresos online con experiencias autoservicio eficaces.

Portales de partner

Ayuda a tus partners con una plataforma creada para manjear escenarios complejos.

Plataforma de integración

En una plataforma de integración estandard desarrollada en Java, pensada para integrarse con otras aplicaciones corporativas tanto a nivel de front-end como de backend.

Plataforma estándar

Si cuentas con el correcto asesoramiento y una plataforma estándar conseguiras un proyecto escalable, maximizar los recursos existentes minimizando la inversión, sin reinventar la rueda. 

Sin atarte al proveedor

Somos partners certificados. Utilizamos plataformas y tecnologías estandar, de tal manera que si no estás contento con nuestro trabajo puedes cambiar de proveedor, aunque intentaremos que eso no suceda :)