Liferay es la plataforma de Portales Open Source líder del mercado. Liferay ofrece soluciones Open Source para portales, contenidos y colaboración.

Liferay permite gestionar múltiples portales desde un único punto de acceso a toda la información y aplicaciones de la compañía, proporcionando servicios comunes y centralizados a todos ellos. Incluye una potente y flexible gestión de contenidos así como una gran cantidad de portlets/aplicaciones preinstalados con funcionalidades de colaboración, social, gestión documentos, integración etc.

Es un plataforma Open Source robusta, potente, flexible, fácil de integrar, que cumple los estándares de portales JSR-168,JSR-286 y dispone de una versión enterprise con soporte del fabricante. DESCARGAR PORTAL BEST PRACTICES

Por qué Liferay

  • Basada en estándares (JSR-168/ JSR-286, JSR-170), robusta y escalable.
  • Incluye personalización, customización y workflow.
  • Incluye gestión de contenidos y gestión de contenidos Web.
  • Incluye entorno colaborativo y software social.
  • Soporte multidioma, single Sign On e integración LDAP.

Liferay Portal partner

Nuestras primeras experiencias con Liferay empezaron con la versión 3.6.1,(primeras versiones de Liferay) hace ya bastantes años.

Estuvimos trabajando activamente con la versión community (antes no existía versión enterprise) durante muchos años. Casi todas las soluciones que desarrollamos van desplegadas en un portal, bien sea un portal corporativo privado (intranet o extranet) o un portal corporativo público así que para nosotros es un pieza clave para cualquier empresa que desee integrar sus aplicaciones e interactuar con clientes, socios, proveedores y/o empleados.

Adicionalmente Liferay y Alfresco se han convertido en los productos Open Source líderes en sus respectivas competencias convirtiéndose en un tándem perfecto para muchas corporaciones.
Aprovechando nuestro conocimiento del negocio y su experiencia con Alfresco y Liferay hemos hecho un buen equipo para el desarrollo de una herramienta para la gestión de la documentación de nuestros proyectos de Ingeniería, para posteriormente extender la solución al resto de aplicaciones corporativas a través de nuestra intranet y extranet de clientes y socios." - Sangeetha Narayan
Directora IT Initec Energía

Nuestros clientes

Nuestras soluciones para Liferay

Liferay Portal es un gran producto pero para poder sacarle el máximo partido es recomendable un conocimiento profundo del producto y sus tecnologías. El equipo de Evoltia dispone de este conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de muchas implantaciones y proyectos basados en Liferay.

Liferay Portal viene de serie un gran número de aplicaciones/portlets disponibles, permite incorporar cualquier aplicación desarrollada por otro fabricante de acuerdo al estándar de portlets y también es una plataforma que nos permite desarrollar cualquier tipo de aplicación como un portlet, que podrá ser reutilizado en Liferay o dentro de otra plataforma de portales que cumpla con el estándar.

Liferay como Plataforma de desarrollo

Liferay portal dispone de un entorno de desarrollo que nos permite desarrollar aplicaciones de una forma sencilla, integrada y escalable dentro de nuevas versiones de la plataforma. Desde este mismo entorno de desarrollo también nos permite sobrescribir o personalizar cualquier funcionalidad de Liferay para adecuarla a nuestras necesidades.

De esta manera nos permite integrar aplicaciones desde un único punto de entrada visual (portal) y aprovechar todos los servicios que nos ofrece la plataforma: Diseño gráfico del Portal(theme), gestión de páginas y layouts, seguridad basada en roles, grupos, gestión de contenidos, gestión múltiples idiomas etc.

Soluciones de Evoltia para Liferay

evoReports: Alfresco reporting solution EvoReports le permite buscar y generar informes personalizados sobre cualquier tipo de información almacenada en el repositorio de Alfresco.
Solución integral Alfresco/Liferay Portal Liferay le permite gestionar sus portales corporativos de forma centralizada.Gracias a nuestra integración tendrá resuelta la gestión de usuarios, grupos, sites, contenidos y permisos también de forma centralizada.
Integración SAP-Alfresco factura electrónica: Almacene la información de su ERP, facturas, albaranes, pedidos etc en su gestor documental alfresco gracias a nuestra integración.
Gestión de CV´s y procesos de selección Permita y agilice la gestión de los datos personales y académicos de los candidatos y facilite los procesos de selección de su empresa gracias a nuestra herramienta.
Servicios SEO/SEM Saque un mayor partido a su negocio online mediante la optimización SEO de su página y consiga dirigirse a un público segmentado a su producto gracias a una estrategia SEM.
Soluciones móvil/tablet Acceda a la información desde cualquier dispositivo y/o agilice sus procesos de negocio gracias a las soluciones móviles.

Evaluar Liferay Gratis

Contacte con nosotros y le ayudaremos a evaluar si Liferay cubre sus necesidades mediante una demo, prueba de concepto o similar.

Si está pensando en utilizar Liferay como plataforma para un portal corporativo público, intranet, extranet y/o integración de aplicaciones le podemos ayudar a evaluar las funcionalidades más interesantes, las posibilidades que mejor se adaptan a su organización y enseñarle nuestras soluciones basadas en Liferay Portal.
CONTACTAR CON NOSOTROS
  • Evaluar Liferay gratis.
  • Instalamos un entorno de pruebas para que pueda probar las funcionalidades de la plataforma.
  • Creamos una prueba de concepto en la línea de su negocio.