Soluciones

Soluciones por plataforma

Ofrecemos Soluciones tecnológicas empresariales principalmente basadas en tecnologías Open Source orientadas a Clientes, Socios, Proveedores y Empleados: Es importante destacar que combinamos la experiencia tecnológica y de negocio para que sus soluciones además de ser potentes desde el punto de vista tecnológico también lo sean desde el punto de vista funcional.

  • Robustas y flexibles
  • Seguras y Escalables
  • Multidispositivo y Multiplataforma
Desde 2005 hasta hoy hemos implantado Alfresco con éxito en empresas de sectores muy diversos y hemos desarrollado soluciones de todo tipo basadas en Alfresco para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Casi todas las soluciones que desarrollamos van desplegadas en un portal, bien sea un portal corporativo privado (intranet o extranet) o un portal corporativo público así que para nosotros es un pieza clave.
Nuestros clientes utilizan gran variedad de plataformas y nuestra objetivo es ofrecer soluciones globales de consultoría, desarrollo e integración de aplicaciones. Por este motivo hemos desarrollado otro tipo de soluciones.

Soluciones destacadas evoltia

evoReports: Alfresco reporting solution EvoReports le permite buscar y generar informes personalizados sobre cualquier tipo de información almacenada en el repositorio de Alfresco.
Solución integral Alfresco/Liferay Portal Liferay le permite gestionar sus portales corporativos de forma centralizada.Gracias a nuestra integración tendrá resuelta la gestión de usuarios, grupos, sites, contenidos y permisos también de forma centralizada.
Integración SAP-Alfresco factura electrónica: Almacene la información de su ERP, facturas, albaranes, pedidos etc en su gestor documental alfresco gracias a nuestra integración.
Gestión de CV´s y procesos de selección Permita y agilice la gestión de los datos personales y académicos de los candidatos y facilite los procesos de selección de su empresa gracias a nuestra herramienta.
Servicios SEO/SEM Saque un mayor partido a su negocio online mediante la optimización SEO de su página y consiga dirigirse a un público segmentado a su producto gracias a una estrategia SEM.
Soluciones móvil/tablet Acceda a la información desde cualquier dispositivo y/o agilice sus procesos de negocio gracias a las soluciones móviles.